Comision Permanente de contralores Estados - Federacion Asociacion Nacional de Organismos de Fiscalizacion Superior y Control Gubernamental Secretaria de la Funcion Publica Auditoria Superior de la Federacion

En el marco de la III Reunión Plenaria del SNF, se acordó el establecimiento de un Grupo de Trabajo para atender la meta número seis del Plan Estratégico "Fortalecimiento del papel de la fiscalización en la promoción, determinación ?y fincamiento de responsabilidades a servidores públicos".

Su propósito es la creación de un programa operativo a desarrollar durante el primer trimestre de 2013, en consonancia con los otros Grupos de Trabajo del Sistema. Dicho programa incluirá el análisis de las facultades y problemática en el fincamiento de responsabilidades administrativas, los instrumentos operativos para la adecuada coordinación interinstitucional, así como su seguimiento y efectividad. La primera reunión de este grupo de trabajo se realizó el pasado 4 de marzo de 2013 en las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación.

 

?

jueves, 21 de marzo de 2013 01:00:00 a. m.