Comision Permanente de contralores Estados - Federacion Asociacion Nacional de Organismos de Fiscalizacion Superior y Control Gubernamental Secretaria de la Funcion Publica Auditoria Superior de la Federacion

Con sede en las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación, el 16 de julio de 2019 se llevó a cabo la Primera Reunión de 2019 del Comité Rector, presidida por la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Titular de la Secretaría de la Función Pública y el Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación.

En esta reunión, los integrantes del Comité aprobaron la nueva integración del para el período 2019-2021, así como la reestructura de los Grupos de Trabajo del SNF y sus integrantes para el mismo periodo. Se integraron cinco grupos de trabajo, cada uno copresidido por representantes de la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública, y conformado por tres entidades de fiscalización superior locales y tres secretarías o instancias homólogas encargadas del control interno en las entidades federativas. Adicionalmente, se expusieron las principales directrices y líneas de acción del SNF para 2019.