Comision Permanente de contralores Estados - Federacion Asociacion Nacional de Organismos de Fiscalizacion Superior y Control Gubernamental Secretaria de la Funcion Publica Auditoria Superior de la Federacion

 

El 7 de noviembre, se celebraron la II Reunión de 2018 del Comité Rector y la II Reunión Plenaria de 2018 del SNF, ambas reuniones presididas por el Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación, y por la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública.

Durante las reuniones, se enfatizó la importancia de mantener un enfoque institucional en la evolución del SNF, considerando el inicio de la gestión del nuevo gobierno federal, con un equilibrio que reconozca los logros alcanzados y posibilite la incorporación de una nueva visións, además se presentaron los informes y avances de los siete Grupos de Trabajo del SNF: Control Interno, Normas Profesionales, Coordinación para la Fiscalización, Jurídico Consultivo, Transparencia, Plataforma Virtual del SNF y Creación de Capacidades.

 


martes, 11 de diciembre de 2018 12:00:00 a. m.